--------------------------------------------------------------- CATEGORIAS --------------------------------------------------------------

Buscador

Te gusta el Blog

martes, 1 de marzo de 2011

Salón Peluquería y Spá - España 2011

 España está considerado como uno de los países ibéricos pioneros en estilismo y peluquería, es por ello que estaremos mostrando alguno de sus Salones de Peluquería y Spá 2011 más prestigiosos.
 Ahora daremos un tour por los Salones de Belleza de mayor categoria, donde trabajan los estilistas y peluqueros de mayor renombre en el mundo. Salón Peluquería y Spá en España 2011.

Aveda Lifestyle Salon & Spa:

  Su filosofía se basa en la creatividad personalizada y el respeto al medio ambiente. Después de realizar una consulta (gratuita) exhaustiva sobre lo que la clienta prefiere, su equipo de estilistas ideará el look para que quedes 100% satisfecha. En su salón de la calle Ortega y Gasset encontrarás un nuevo concepto que une los mejores cortes con el máximo bienestar. Precio del corte: entre 50 y 105 €.

¿Dónde? En c/ José Ortega y Gasset, 26 Madrid (Tel. 914 322 246)


iStyle Salon:

 Unos recién llegados. Con su salón abierto en el barrio de Salamanca, esta peluquería hair spa ha desarrollado un concepto de corte moderno adaptado a todos los estilos y edades. Además, su espacio dividido en cutting area, color area y hair spa está especialmente diseñado para que disfrutes con todos los sentidos a través de la cromoterapia, la aromaterapia y la sonoterapia.

¿Dónde? En la calle Conde de Aranda, 11 Madrid. (Tel. 911 403 362)


Peluquería María Troya:

Disfruta de un momento de belleza especial en esta peluquería donde lo que importa es el confort de la clienta. El corte lo realizan después de evaluar tu petición y asesorarte. Un espacio de belleza capilar en el que además utilizan productos de Wella Professionals para cuidar y peinar tu cabello.

¿Dónde? En la calle O’Donnell, 8 Madrid





Dessange París:


 Sinónimo de calidad y majestuosidad. Los salones Dessange París ofrecen la calidad de unas técnicas de corte únicas y depuradas que los estilistas aprenden en las escuelas propias de la casa, donde la morfoestética y la psicología del cliente se tienen siempre en cuenta. Además contarás con la garantía que te ofrecen los productos Kérastase.

¿Dónde? En la calle Claudio Coello, 57 de Madrid (y otros: consulta en la web.


Calle 23:

Los peluqueros de este salón se encuentran siempre a la última gracias a la formación contínua que reciben. De esta forma pueden adaptar al estilo de cada clienta las tendencias de la temporada. Además, confían en la calidad de los productos de Redken e incorporan a sus servicios el poder disfrutar del bar y los aperitivos.

¿Dónde? En la calle Santa Lucía, 37 Santander (Tel. 942 217 328)



The Art Lab:

 Si quieres ponerte en manos de los mejores estilistas de las revistas de moda, pásate por Art Lab. Antes de meter la tijera realizan un estudio de las facciones de la clienta para asesorarla sobre el tipo de corte que mejor le sienta y conseguir así que quede satisfecha. Precio de corte y peinado a partir de 80 €.

¿Dónde? En Paseo del Rey, 26 Madrid (Tel. 917 586 878)


Peluquerías Madrigal:

 En las nueve peluquerías Madrigal existentes en Madrid, te atenderán de manera personalizada, asesorándote en lo que se refiere al corte, al color y los tratamientos que más te convienen en función de las necesidades de tu melena. Además cuentan con la garantía de los productos de  L’Oréal Professionnel.

¿Dónde? En la calle Serrano, 63 Madrid (Tel. 914 355 711).


Salva G:

 Cortes sin complejos y desestructurados, pero muy femeninos y exquisitos es lo que ofrecen los estilistas de este salón barcelonés.Un espacio precioso donde podrás disfrutar de una personalización completa de tu look. Además, para peinar y cuidar tu cabello, utilizan productos de Sebastian Professional.

¿Dónde? en la calle Avinyó, 12 Barcelona. (Tel. 933 026 986)










Salon 44:


 Este salón de belleza, recientemente inaugurado, se encuentra en las manos de Xavi García, el ex director creativo de Cut y el responsable de los cambios de look de Bimba Bosé, entre otras celebrtities. Innovación y asesoramiento para ofrecerte el mejor de los servicios.

¿Dónde? E la calle Valverde, 44. Madrid










 Espero que esta guía de Salones Peluquería y Spá en España les haya servido para poder disfrutar de un buen corte de cabello y un cambio de look y estilo como una mujer bella se merece.
 Seguiremos mostrando Salones Peluquería y Spá por el resto del mundo.

No hay comentarios: