--------------------------------------------------------------- CATEGORIAS --------------------------------------------------------------

Buscador

Te gusta el Blog

domingo, 23 de enero de 2011

Peinados para mujeres de 40 años


 Peinados para mujeres de 40 años. Quien dice que a los 40 años no se puede lucir brillante y hermosa? Los 40 es una edad para explotar toda la sensualidad y la madurez de una mujer. Aqui traemos algunas opciones de peinados para mujeres de 40 años. Algunas celebridades han sabido llevar sus años sin ninugn prejuicio, y sacandole provecho y logrando ser mas sexys aun que en sus años de juventud. Tal es asi que mujeres como Jennifer Aniston, Sharon Stone, Brooke Shields, lucen como diosas.
 Uno de los principales secretos es el peinado, que lograra la imagen de madurez y seducción. Tanto el recogido, como el pelo lacio, son  sencillos estilos que buscan mostrar la cara por completa y no taparla detras del cabello, asi da un aspecto de seguridad en la mujer. Otro estilo de peinado para mujeres de 40 años son los peinados con pelo corto, buscan destacar el rostro femenino ante todo el cuerpo.
 Aqui les dejamos algunos ejemplos como los peinados de Salma Hayek o Catherine Zeta Jones de Peinados para muejres de 40 años.





No hay comentarios: