--------------------------------------------------------------- CATEGORIAS --------------------------------------------------------------

Buscador

Te gusta el Blog

lunes, 29 de noviembre de 2010

Peinados con trenzas 2011

0 comentarios

 En “peinados con trenzas” les tenemos tantas propuestas para peinarse con trenzas, si quieren optar por trenzas, ya elegantes, casuales, semitrenzas, a un lado, en diagonal, siempre trenzas y más trenzas, y hoy les traemos imágenes con más trenzas.
 Fotos de peinados con trenzas 2011 para las más jóvenes bonitas trenzas, coquetas, juveniles, prácticas, fáciles de hacer, bonitas de llevar y que sin duda despertarán tu creatividad para que tu misma hagas muchas más.
 Disfruten de estos hermosos peinados con trenzas, algo simple de imitar en casa y lucir en cualquier ocasión.



Cómo darle volumen al cabello

1 comentarios

 Nada como una hermosa melena que tenga mucho cuerpo y movimiento, el sueño de toda chica, algunas afortunadas tendrán suficiente cabello para no requerir ninguna ayuda para lograr ese peinado como el de la imágen, y las que no pues tienen este que hoy les traigo, Cómo darle volumen al cabello.
 Solo necesitas un poco de laca líquida, jugo de limón y agua. Mezcla bien y calcula que la cantidad suficiente que sirva para rociar tu cabello. Usa un atomizador plástico y cuando hayas mezclado bien con la cabeza gacha aplica sobre el cabello en forma pareja en todas las zonas ya luego endereza la cabeza y nota como el cabello agarra volumen. 
 Ahora disfruta de un peinado salvaje y voluminoso que luzca bien en cualquier ocasion.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Peinados Bob 2011

0 comentarios

  El Peinado Bob sigue siendo una tendencia y lo será mucho en el 2011 con el resurgimiento del pelo corto, el Bob se innova. Victoria Beckham una pionera del corte Bob lo lleva muy corto pero ha dejado atrás sus pelos lacios para aligerarlo con suaves ondas.
 En estas imágenes les presentamos, a las celebridades como Keira Knightley que ya se decantan por el nuevo corto y lo adaptan a las nuevas versiones del Bob. Si estás pensando un cambio de imágen, sin duda el Bob es una elección de la que no te arrepentiras. 





martes, 9 de noviembre de 2010

Peinados con flequillo 2011

0 comentarios

 El flequillo es muy favorecedor y aunque en las últimas temporadas se ha llevado mucho, lo cierto es que se lleva siempre, sobretodo por las chicas que encuentran en él, el peinado ideal para disimular una frente amplia o para darle un toque de coqueteria juvenil y tener un corte versátil.
 El gran secreto está en el corte, así que si te encanta el flequillo, estarás encantada de saber que se seguirá llevando y mucho en las próximas temporadas 2011.
 A continuacion algunas ideas para Peinads con Flequillo.




Roberto Cavalli: Desfile 40 Años

0 comentarios
 Peinados de fiesta en la alfombra roja de Roberto Cavalli 40 años, celebración que ha reunido a toda la gente del mundo del espectáculo y la moda, para celebrar con el diseñador su larga trayectoria como tal en la moda femenina y masculina. De la alfombra roja de las celebridades en tan lujoso evento, hoy les traemos imágenes.
 Peinados muy sencillos, melenas lacias u onduladas, es lo que más se ha visto en las famosas que han ido a felicitar a Cavalli y como ellas son las que ponen tendencia, estas son sus modas para el cabello.
 Disfrutemos de estra demostracion de arte en el peinado y la moda.








lunes, 8 de noviembre de 2010

Teñirse de pelirrojo y Peinados para cabello pelirrojo

0 comentarios

 Ideas para teñirse pelirrojo, que vendrán bien antes de elegir un color, porque las malas elecciones de teñido se pueden reparar muy dificilmente y en algunos colores es del todo imposible. Para teñir el pelo de rojo hay que fijarse bien en la tonalidad, a diferencia de otros colores y aunque el rojo es un color que no lleva todo el mundo, tiene muchas tonalidades.
 Hay dos aspectos importantes para elegir bien, los tonos rojos más pálidos son para la piel blanca  porque combinan perfectamente y los tonos rojizos oscuros van estupendos para las pieles más oscuras aún algunas morenas se ven preciosas en el rojo que mejor se adapte siempre que sea de un tono incliándose al oscuro.  El tono también debe tenerse en cuenta por la edad, para no fallar en el uso del que mejor se adapta para ti, para las chicas más jóvenes los más claros y brillantes y para las mujeres adultas los brillantes pero más oscuros. Véamos esta selección de tonos rojos que notarán son preciosos todos y tambien contemplemos los peinados para cabello pelirrojo.









Como hacer una trenza horizontal

0 comentarios

 Aca la respuesta de Como hacer una trenza horizontal? Con un simple video podran lucir la hermosa trenza horizontal.
 Con un video simple se quitaran las dudas para hacer una trenza horizontal preciosa, con las instrucciones de Sweetmar3 que tiene un enorme talento a la hora de entregarse al peinado del cabello y que con esta trenza horizontal nos muestra su facilidad, la hace rápidamente y con las explicaciones claras para que todas ustedes puedan intentar trenzas realmente bellas.

(Click en VIDEO)

lunes, 1 de noviembre de 2010

Peinados de novia 2011

0 comentarios

 Peinados de novia 2011, en estas imágenes encontrarán algunas atractivas opciones, que añadidas a las que ya les hemos presentado en otros post, les darán muchas buenas propuestas para encontrar el peinado de novia ideal, que te haga lucir bien, que sea el que te agrade, que vaya acorde a tu atuendo y a tu boda.
 Lo mejor de estos peinados es que son versátiles ya lucen bien  con o sin ornamentos y accesorios, ademas son opciones para cabello largo o corto.
 A continuacion los PEINADOS DE NOVIAS 2011, espero que les guste.