--------------------------------------------------------------- CATEGORIAS --------------------------------------------------------------

Buscador

Te gusta el Blog

viernes, 7 de mayo de 2010

'Indola' solución para cabellos secos

0 comentarios

 La reconocida marca de productos para tratamientos de cabello ha lanzado una nueva linea para cabellos secos, "Indola Innova Hydrate+". La linea compuesta por 3 productos, shampoo-acondicionador de 2 fases-tratamiento en espumas, que buscan la hidratación máxima para tu cabello seco y dañado. Es la solución perfecta para cabellos, secos, asperos, debiles y quebradizos.
 El secreto de estos productos se encuentra en la incorporacion de la leche de bambú que junto a otros aditivos naturales otorgan la perfecta hidratación de tu cabello. Incluyendo la nueva fórmula utilizada en todos los productos para el cabello, que buscan tres propiedades fundamentales: La absorción, la retención y el reequilibrio del nivel de hidratación.

martes, 4 de mayo de 2010

La Central del Cabello 'Curso de Recogidos - Vic'

0 comentarios

 La famosísima marca de extenciones capilares "La central del Cabell", junto a su distribuidor oficial Casals Distribucion, realizo recientemente un curso de 'Peinados Recogidos' en Vic (Barcelona).
 La peluquera a cargo del curso fue nada menos que Silvia Muntané, especialista en Recogidos, quien enseño a mas de 30 participantes sus técnicas y estilos para diferentes ocasiones, facilitando el manejo del cabello en la especialidad. "Su principal virtud es lo artístico de sus peinados, se destaca entre muchas", "demuestra que no solo es una profesión sino también un arte", fueron algunos de los halagos de parte de los profesionales que presenciaron el curso.