--------------------------------------------------------------- CATEGORIAS --------------------------------------------------------------

Buscador

Te gusta el Blog

viernes, 6 de agosto de 2010

Juan Ramirez Eventos

  El estilista Juan Ramirez estuvo en un evento de peluqueria en el salón pleno de la Cámara de Comercio de Castellón, organizado por Belysa Cooperativa y organización técnica del mismo Juan Ramirez.
 Al evento hubo una concurrencia de más de 70 profesionales, contando con una exposicion de técnicas en peinados y maquillajes tanto femenino como masculino.


 Juan Ramirez y su colaboradora Ana Pardo demostraron su destreza en cortes Asimétricos y Comerciales, deslumbrando de esta manera a todos los concurrentes. Ana demarcó la importancia del peinado sobre el maquillaje dando pautas a seguir con referencia al mismo y dejando en claro que el acompañamiento del servicio de maquillaje no debe faltar en una peluqueria.
 Finalmente Juan Ramirez se despidio del evento realizando un peinado acompañado de maquillaje, ambos con estilo Pin-Up, dejando deslumbrada a toda la multitud.

No hay comentarios: